28 de enero de 2008

Regalo sobre regalo


¿Os acordáis del mojo rojo y verde llegados desde Lanzarote? Bueno, pues pasó a mejor vida acompañado papas, pescados y carnes ... ; )

Por eso y porque nuestros amigos viajeros siguen acordándose de nosotros tengo la suerte de volver a tenerlos en casa en versión más natural: mojo verde (o mojo de cilantro), mojo rojo y adobo canario.

¿Alguien me da ideas para utilizarlos? Espero recomendaciones y me comprometo firmemente a mostrar los resultados aquí mismo ^_^

Ah, las especias descansan sobre el regalo de otros amigos (¡gracias, guapos!) Cumplir años estrenando nueva morada fue un puntazo. ¡Creo que podría repetir!

4 comentarios:

Mar dijo...

Mmmmmmmm, pues yo maceraría pescadito en el mojo verde para luego asarlo...
Qué rico!!

Anónimo dijo...

Yo lo usaria como esencia ideal para Halibut y/o Bacalao. Menudo regalo.

susana dijo...

En la Palma hacen un queso asado con mojo verde que está riquísimo, aunque ellos cuentan con un queso ahumado y fresco excepcional se puede hacer con otros quesos y queda muy rico. Simplemente lo pones a la plancha fuerte para que dore sin deshacerse y después le pones por encima el mojo.

Espero que te guste

http://lascomidasdecasa.blogspot.com/

milcolores dijo...

Gracias por las ideas. Prometo ponerlas en práctica cuanto antes ; )