13 de noviembre de 2006

¡Más regalos comestibles!


Como a todos, los regalos siempre me hacen muchísima ilusión. Si además son regalos comestibles, mi habitual demostración de gratitud aumenta considerablemente !!!!

Estos dos últimos regalos nos han hecho especial ilusión. Sobre todo el mojo rojo y verde llegados desde Lanzarote con la firme intención de protagonizar un post de este pequeño blog ; ) Con amigos así no hace falta más!!! Mil gracias!!! ^_^

Por cierto, alguien me dice cómo preparar unas buenas papas arrugadas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé cómo se preparan las papas arrugás pero lo que sí sé es que tu cabecita inventora y tus expertas manos darán con la fórmula secreta!! Y nos haremos adictos a otro de tus deliciosos platos... Mmmmmmm!! ;-)

Ojos verdes dijo...

Yo te lo cuento!!
Patatas pequeñas, agua y sal gorda y fina
Pones a hervir las patatas, bien limpia la piel, eh! que el agua las cubra. Tapas y dejas hervir, las pinchas a los 20 minutos con un tenedor para ver como van!
No las menees con nada, que se rompen.
Sacas el agua y dejas las papas dentro de la olla.
Echas sal en abundancia (o gorda o fina a gustos), tapas la olla y las dejas 5 minutos, ya verás que se secan (arrugan) y las sal hace crosta encima.
y ala... a comer con el mojo!!!!

Anónimo dijo...

Y se comen con piel, no hagas como yo en La Palma este verano. jejejeje pelándolas con paciencia y al final del plato nos explican que así no :-) jiejeje ¡Qué Crack!

milcolores dijo...

Vienmay, muchas gracias por la receta. También me han comentado que quedan estupendas cociéndolas en agua de mar.
Thuston, no eres el único, uno que yo conozco hizo lo mismo *_* Es normal!!
Annapurna...no te pongas nombres falsos que te tengo calada!!! Besos