17 de agosto de 2006

De vuelta

Estas vacaciones han sido un tanto ajetreadas, diferentes.
Hemos visitado Londres y Paris con una parada entre las dos ciudades para pasar unos días en la Playa. De las dos capitales traigo muchos recuerdos grastronómicos, algunos muy diferentes.

Desde Londres, en forma de mercados, como el de Spitafields Market en Columbia Road (Este de Londres) donde los aromas de los puestos de postres elaborados junto con la fruta fresca hacían que todo fuese apetecible.


Desde Paris, la mostaza (mejor dicho, las mostazas) y los templos de delicatenssen como Fauchon en la plaza de la Madeleine.


Una maravilla ; ss

2 comentarios:

Elbereth dijo...

No conozco ninguna de las dos ciudades, y de mis alrededores soy la única, cosa que habrá que remediar en breve. Pero a mi también me daría por visitar los templos gastronómicos, amén de los templos cacharriles que me vuelven loquita y que haberlos, haylos...
Te comiste algún trocín de esa tarta?...

milcolores dijo...

La verdad es que no, me llamó más la atención su aspecto que otra cosa...más que nada porque a mi el chocolate no me entusiasma. Al menos, no en grandes cantidades!