16 de enero de 2007

La princesa de la casa

El mes pasado fue mi cumpleaños así que se me acumularon los regalos cumpleañeros y los navideños ; )
Mis amigos, que conocen mis pasiones gastronómicas, me sorprendieron con esta máquina de hacer pan. ¡¡¡Qué ilusión me hizo!!!

La Princess mezcla, amasa, leuda y hornea. ¡¡Todo ella solita!!
Tengo que reconocer que antes de tenerla pensaba que este tipo de máquinas le quitaban encanto al hecho de hacer pan en casa. Sobre todo al amasado, que es la parte que más me gusta. Pero ahora he cambiado de opinión. Esta máquina ofrece a los “panaderos de andar por casa” muchas satisfacciones complementarias. Entre otras, programar la máquina antes de acostarse y desayunar un pan de pasas estupendo ^_^

Ahora mismo estoy en fase de pruebas con mejores y regulares resultados. Prefiero no ir siempre a lo fácil porque hay que experimentar con recetas que voy encontrando por ahí. Así que cualquier “receta panadera” y truco personal que os de buen resultado es bienvenido.

Os iré enseñando los resultados ; )

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, vaya... si es igualita a la mía, je, je...

Pues te diré que yo estoy encantado con ella... funciona muy bien...

Tengo alguna receta de pan por mi blog, creo...

Un saludo...

Elbereth dijo...

Uhhhhhhhhhh, ya verás que vicio...Todas las que tengo en mi blog están amasadas por la maquinita, aunque como eran panecillos horneadas fuera, pero tengo que poner una de pan diario fantástica, echa de principio a fin en ella. Vas a estar encantada.

Monica Bedana dijo...

eh eh eh, otra víctima más...bienvenida al club!!! ;-DDD

viridiana dijo...

La máquina mola, pero lo que más mola es la dueña!! Transcribo en este post la promesa de que en la próxima cena nos dejarás probar tu pan!!! :-)

Tiriti dijo...

Fantástico aparatito, ya nos contaras y publicaras los resultados. Felicidades.