2 de abril de 2008

Menú bicicletero


El sábado salió el sol y se convirtió en el mejor día para estrenar la bici nueva ^_^

Desayunar con fundamento era importante, así que acompañamos el café con uno de los bollos parisinos (no se cómo llama pero está delicioso) que nos habían regalado la noche anterior junto con quesos y chocolates riquísimos de los que iremos dando buena cuenta las próximas semanas... Gracias guapos! ; )



Para una recién iniciada en las dos ruedas como yo, los 18 km que pedaleamos resultaron del todo estupendos. Por los pueblos y paisajes de los que disfrutamos y, sobre todo, por la recompensa en forma de ensalada+polloasado+jarradecerveza que nos comimos en la terraza de La Duna ¡¡Un lujo!!

Al solecito las bicicletas descansaron para el viaje de vuelta.... y nosotros también ; )

6 comentarios:

Marona dijo...

Mi bici no es tan molona como la tuya... pero... ¿me puedo apuntar al menú bicicletero? ;)
¡Besitos!

Anónimo dijo...

Me gusta todo el menu y las bicis....desde algun tiempo estoy pensando en comprar una!!!!

Liliana Fuchs dijo...

Me encaaaanta la foto del desayuno :D

Ais, me has dado envidia y ahora tengo unas ganas enormes de rescatar mi bici; igual me animo ahora que ya hace buen tiempo y bajo al campo algún día. Aunque me da miedo saber el nivel exacto de penoso estado físico que debo tener ahora mismo xD

Que sigas dándole mucho a los pedales (y con tan buenos menús)!

Anónimo dijo...

Vaya velocípedos!!!
No hay como el placer antes-durante-después de un poco de ciclismo, pero de ciclismo del bueno, de paisajes, sin prisas...y esa cervecita...mmmmmmmmmmmm Qué esta sea sólo la primera de muchas rutas.
Si te vas aficionando, te aconsejo unas vacaciones en bici(un puentecito sobra, el tiempo en bici se estira), en España hay mil carreterillas poco transitadas con rincones inolvidables sobre el sillín. :)

milcolores dijo...

Marona, con esos paisajes que tienes cerquita de casa... ¡qué más da cómo sea tu bici! ^_^

Cerise y Akane ¡sacad vuestros velocípedos (como dice Ibán) y a volar!

Iban, si las vacaciones en bici se acompañan con los quesos y demás de tu último viaje... ni lo dudo ; )

Ana dijo...

Que rico... paseito en bici y una buena comida en La Duna.... que nostalgia!! jajaj.. no sabia que te habias convertido en el nuevo Induraín, pero la bici es preciosa, jajajaj... yo de momento me conformo con la estática, que no estoy yo para arriesgarme a algún tropezón campestre sobre dos ruedas!!!!