16 de enero de 2008

Fiesta por partida doble




Hace un mes que nos mudamos a nuestra nueva casa y aunque el camino ha sido complicado por muchas razones (ahora utilizamos la foto del constructor como diana) la espera ha merecido la pena ; )

La mudanza coincidió con mi cumpleaños, así que la fiesta de inauguración fue doble. La casa se llenó de amig@s, comida rica (¡¡Elena, tu humus es insuperable!!) y regalos inesperados.

¡Qué bien lo pasamos! ^_^

5 comentarios:

Marona dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! ¡qué pinta tiene esa merendola! ¿puedo meter el dedín en el hummus? vaaa... solooo un poquiiitoooo... :)
Un abrazo!!!

Mar dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!! Es usted una jovenzuela muy aplicada en esto de los fogones. Enhorabuena.

Cineffo dijo...

tus fiestas tienen un color especiaaaaaaaaaaal (con ritmo de sevillana), y sobre todo un sabor..Pon la foto de la cocina pronto, pa ke todo el mundo vea tu "trinchera".

viridiana dijo...

Ay madreeeee!! Se me cae la lagrimica al recibir ese piropazo de mi maestra cocinera!! Debes saber que durante aquellas horas en las que preparé la cena contigo, aprendí más de cocina que con un millón de cursos! Ole por la casa, ole por tu cumple y apoyo la moción de la foto de tu cocina!!

Margarita dijo...

Llego un poco tarde, pero ya sabes aquello de que no hay santo sin octava... mil felicidades para esos 29 añitos, quien los pillara jejejeje