3 de julio de 2007

¡¡Merendola en la terraza!!

El domingo, Luis y Elena nos invitaron a disfrutar de su estupenda terraza.
La merendola, a la que estábamos convocados un montón de amigos fue un no parar de darle a la muela y al gaznate. Siempre disfrutando de un montón de cosas ricas preparadas por todos los invitados y los anfitriones del evento (¡¡Elena, el brownie “en dos texturas” estaba buenísimo!!)

Nosotros llevamos además de humus con colines para acompañar, unos pintxos de queso idiazabal con tomates secos hidratados en aceite de oliva y albahaca sobre un pan de cereales casero que quedó muy rico.

Estos tomates los compré en Victofer. Una tienda de alimentación y venta de conservas artesanas con solera ; ) La idea del pintxo con queso idiazabal me la dieron allí mismo.




Como se puede ver, las preparaciones de la merendola no tenían desperdicio. Especialmente el Gazpacho aportado por Josemi e Izaskun, preparado a altas horas de la madrugada vaya usted a saber por qué.... ^_^

En resumen, que lo pasamos genial!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el primero...Es que nos dijeron que el gazpacho hecho a esas horas quedaba más rico, jeje. Pena de que no hiciera más calor en la macroterraza para degustarlo con más ganas!

Anónimo dijo...

Jo, comomolan las merendolas, hasta la misma palabra te pone contento, la RAE deberia hacerle un monumento.
Yo procuro hacer merendolas por mi cumpleaños, con ganchitos, medias lunas de chorizopamplona y sandwiches de nocilla :)
Aunque esta merendola se ve que es de nivel, tomates secos rehidratados con aceite de oliva y albahaca...WOW...
Yo, personalmente me quedo con las gildas y la tortilla. Por cierto, que es lo que hay entre las banderillas, las cortezas/bocabits y las tostaditas de queso de cabra y tomate??? parece como si fuera crema catalana pero en un tuper....¿?
Que bueno lo del gazpacho hecho de madrugada...es muy Almodóvar... :)

milcolores dijo...

anómino...se quién eres y dónde vives ; )

Ibán, no se que me da que pienses que mi hummus parece crema catalana :( Lo que pasa es que le pongo un chorrito de aceite de oliva por encima además de un pelín de pimentón para dale un toque de color. Con el traqueteo del coche quedó poco presentable. Eso sí, muy rico ^_^

Anónimo dijo...

jo (bochorno) lo siento lo siento lo siento :(
"Esquenmipantallalafotonosevebien...."
Ah, yo tambien le pongo aceitito y pimenton!

Margarita dijo...

Disfruto en las merendolas con amigos, y en la próxima prepararé esas tapitas de idiazabal con tomates secos, muy rico todo

Marisa Beato dijo...

!Me encanta la presentación del gazpacho! La etiqueta es un detalle genial :-D

Ceci dijo...

Menuda merendola os pegastéis...Todo tiene muy buena pinta!