17 de mayo de 2007

¡Chocolluvia!



Me estoy preparando, a conciencia, para el Hemc del Chocolate de este mes.

El mismo día en el que me enteré que Garbancita había escogido este producto, descubrí que durante mi semana de vacaciones habían abierto una tienda de Chocolat Factory en Vitoria.

En ella, todo gira en torno al chocolate. Además de 56 variedades de bombones distintos por su forma y contenido, tienen un montón de productos originales y sorprendentes elaborados con chocolate de diferentes orígenes como Java, Venezuela o Sao Tomé. Sin olvidar el packaging y el diseño que utilizan para presentar sus productos. Es tan bueno como lo que va en el interior y han recibido muchísimos premios por ello.

Descubrí Chocolat Factory, de pasada, en nuestra última visita a Barcelona (también tienen tiendas en Madrid y Palma de Mallorca), pero tenerla en Vitoria es otro cantar ^_^
Entré en la tienda, curioseé, caté, pregunté mil veces, compré unas cosas para el Hemc, encargué una choco lluvia para mi terraza y salí encantada.

Ah, se me olvidaba, También venden galletas de Carlota's. Originales y muy ricas ; )

10 comentarios:

daddyrafa dijo...

Pues si te mola este tipo de tiendas y tienes ocasión de pasar por madrid no dejes de visitar CACAO SAMPAKA. La caña!! (creo que es un proyecto de Adriá)

Un besote de tu paisano desplazado!!

Papi

Margarida dijo...

Buscaré la dirección de esa tienda en madrid, me han encantado las galletas.

Aprovecharé y tambien buscaré la de cacao...

hebe dijo...

bueno , jejeje yo lo oleria eso si ..besso

Chabeli dijo...

que rico!
Este blog huele a chocolate!

Boston1955 dijo...

Holaaaaaa, llevaba muchos dias sin pasearme por aqui, me alegro de que puedas disfrutar de chocolat Factory, es una maravilla, viste todoooooo, es una maravilla.
Yo los tengo muy cerca y no puedo dejar de comprar el día que entro en la tienda. Lo último que me compre fué un taco redondo de chocolate que lo clavas en una base de madera y luego haces florecitas que es de Bodurm y sirve para el queso cosa que ya tenía para los pasteles queda precioso.
Ufffff que rollo te he escrito, pero es que denoto como te debes sentir ya que a mi me encantan las tiendas de chocolat Factory.
Un saludo y disculpa.

MANzana dijo...

hola!! jo, has tenido que estar liadísima para al final no poder hacer paortación para el hemc :( espero que esté todo bien.
Se te echa de menos, estoy deseando que nos pongas más anécdotas culinarias :)
un beso!

milcolores dijo...

Gracias a todos ; )
Manzana, llevo un par de semanas bastante loca ^_^ por eso no he podido participar en el Hemec (tenía receta y todo!!!) ni postear... Esta semana intentaré recuperar el tiempo perdido!

Iban dijo...

Joer....como estais lo de Vitoria!!

:)

Ya podría llover chocolate a veces, ya... no seria poético ni nada.

milcolores dijo...

¿Iban? ¡Cuanto tiempo sin saber de ti! ¿Cómo te va?

Iban dijo...

Bien bien :)
Sigo por esta isla tan britanica...pero ya a punto de cambiar de aires, asi que he retomado mis viejas costumbres bloguisticas!