16 de octubre de 2009

Pan, secuestros y curso de talos en Babette

Día mundial de pan ^_^ Mi amigo Armentia me pregunta por qué no lo celebro en este blog -que tienes abandonado, añade- con un pan caserito...
Ya me gustaría enseñarlo...ya...Ese pan y las cosas ricas que degustamos las dos semanas que pasamos en Lanzarote el mes pasado o la pasta con hongos que preparé ayer por la tarde... Pero mi cámara, LA cámara fue secuestrada y como no han pedido rescate por ella, doy por hecho que no volveré a verla : (

Pasado el cabreo monumental estoy entretenida en algo mucho más estimulante que acordarme de las madres de los secuestradores.

El próximo fin de semana visito nuevamente La cocina de Babette . Esta vez como profesora del del curso de Panes regionales vascos: Talos y Artua. ¡Estoy entusiasmada! Aprenderemos a hacer talos y panes de harina de maíz tal como se hacían en los hogares de los caseríos mientras conocemos sus tradiciones y escuchamos su música. Todo para acabar degustándolos con txistorra, queso idiazabal, miel o chocolate... Ummm ¿Os animáis?

5 comentarios:

Iker Armentia dijo...

Al curso no puedo ir pero si me guardas un par de talos los degustaré gustosamente.

¡Pásalo bien!

Miriam dijo...

QUE TÚ ERES LA PROFE??? Pues yo asisto al cursoooooo!!!! Qué bien! Lo siento por ti, que tendrás que aguantarme... jiji.

milcolores dijo...

Armentia, un día de estos. Prometido!
Miriam, creo que hay plazas, así que anímate!!

milcolores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MIBLOGDEPINTXOS dijo...

jo que envidia me das!!! yo quiero aprender a hacer talosssssssssssss lo he intentado alguna vez pero nada que ver!