4 de septiembre de 2007

¡¡Qué emoción!!

Marona me ha nominado para el premio al Blog Solidario. ¡¡Qué ilusión!! Espero merecerlo ¡¡Gracias, maja!! ^_^

“Blog solidario” es aquél que comparte, ayuda, divierte, informa y aconseja. La mayoría de los blogs que visito y leo están en ese saco. ¡Estupendo saco!

Así que me arranco, y decido que la idea de premiar los blogs me parece estupenda! No por la sensación de recibir y otorgar “un trofeo” sino porque visitando algunos, me ha permitido descubrir, a su vez, la lista de otros tantos. Una sensación similar a la de ir abriendo paquetes sorpresa o mirando por las cerraduras de puertas ajenas ; )

Así que os dejo mis premio-recomendaciones... Estoy pensando en hacer esto todos los días, que le he cogido el gusto.

¿Te quedas a cenar? Cuando pensaba nadie miraba y que estaba escribiendo para mi sola me preguntó si las gominolas, mis gominolas eran de violeta. Era como decir “Aupa, estoy aquí!! Nunca pensé, que un par de meses más tarde podría pasear por rincones de Hackney gracias a su “IbanLonelyPlanet” particular.

Sussigkeit A veces desaparece, pero siempre nos volvemos a encontrar. Me gusta su mundo. Mejor dicho, su universo. Lo comparte en forma de texto e ilustraciones con aquel que quiera imaginar ^^

Bocadorada Me gusta mucho, mucho. Tiene una capacidad impresionante para hacer interesante aquello que podría pasar desapercibido a mis ojos... ¡Además, muchas veces he sabido qué iba comer ese día gracias a ella! ¿Se puede pedir más?

La cocina paso a paso. Que una persona como Apicius (FMVM) se ponga delante de una pantalla y un teclado a diario para enseñarnos lo mucho que sabe, no tiene precio.

The Pioneer Woman y su cocina Porque el mundo en el que vive, las fotografías que muestra, los relatos que escribe y los ingredientes tan extraños que utiliza para cocinar me dejan ojiplática 0_0

El espacio de Juana Uganda y ahora Sudán a través de sus ojos. Muy interesante.

Audaciosus Porque dime tú quién te ofrece pasearte al "mozo" por Madrid mientras haces un curso de comida japonesa. Un encanto, y encima, panadero ; )

2 comentarios:

Apicius dijo...

Hola Milcolores:
Te agradecería, para evitar susceptibilidades y equívocos, cambies el nombre de Caius Apicius por Apicius (FMVM).
Caius Apicius es el alias del periodista y crítico gastronómico Cristino Álvarez.
Gracias

milcolores dijo...

Señor Apicius, tiene usted más razón que un santo. ¡Un lapsus sin perdón ya corregido!
En cualquier caso, el premio sigue siendo suyo ^_^