![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOBJh3P067TLhMWN8c9hMN0KiZzm0Fk19KvimEFnOTVJYoGhNki7Luh110b7RmaXTkI4Pm-oH_r3QghghDZWeRGst0lfzvfyhE99MJEom6JTTzf4VVqR5T7Nb3B59piUhHKBc44g/s400/cartel_periscopio_def.jpg)
Este evento permite además, a través del Concurso de fotografía Amateur que los aficionados a la fotografía puedan exponer sus fotografías en los locales, comercios y bares de la ciudad.
Este año, me he animado y he expuesto algunas de las fotografías que a lo largo del año pasado he publicado en este blog bajo el título de “eBOCAndo” en un bar de pintxos del casco viejo llamado “La Malquerida” (Calle correría)
Ahora mismo, la ciudad está plagada de exposiciones preciosas de todo tipo: retratos, viajes, vivencias, etc. Así que da gusto entrar en los bares y en las tiendas ^_^
Las fotos de mi Nikon colpix son de lo más normal (¡¡cuantos de vosotr@s tenéis fotos espectaculares en vuestros blogs!!) pero estoy muy contenta porque entre las más de 70 exposiciones de fotos, haya, al menos una, de fotografía gastronómica sin trucos ¡Todo lo fotografiado era comestible!
En la exposición, cada serie de fotografías (en formato de 50 x 30) va a compañada de un microrelato. Esta idea surgió en el último momento ; )
Serie chocolate